Leading Solutions dispone de un sistema integrado de gestión basado en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, comprometiéndose a asignar los medios y recursos necesarios para su adecuado mantenimiento, el cumplimiento de los requisitos y la mejora continua del sistema de gestión.

Los pilares de la Política de Calidad y Medio Ambiente, que además, son marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos son:

  • En nuestro servicio no nos vale cualquier cosa, hay que sorprender al cliente, superar sus expectativas.
  • Trato directo y eficaz con el cliente, respuestas rápidas y eficiencia en los servicios desarrollados.
  • Guerra sin cuartel a los tiempos muertos, desorganización e improvisación en los servicios prestados. Perseguimos la mejora continua de nuestro sistema gestión.
  • Nuestro sistema de gestión tiene que ser vivo y cambiante. Lo que el cliente exige hoy, puede que no nos valga para mañana.
  • Necesitamos personas con iniciativa y con capacidad de asumir responsabilidades.
  • Nos comprometemos a minimizar el impacto ambiental generado por nuestras actividades, adquiriendo nuestro compromiso en la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y el cumplimiento de los requisitos legales en el contexto de nuestra organización.

Todo esto está soportado por el estricto cumplimiento de los requisitos legales que nos aplican y de otros requisitos que la organización suscriba y por prácticas empresariales éticas.

El sistema de gestión se encuentra implantado a todos los niveles de la empresa, para ello realzamos la importancia de la participación, información y formación a todos los trabajadores.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ha de ser capaz de identificar y solucionar errores en nuestros procesos actuales y ser una lanzadera óptima, para la solución de los problemas futuros que irremediablemente se plantearán.

La presente política es el documento que lidera todo el sistema de gestión integrado por ello es difundida a todos los empleados de LEADING SOLUTIONS., y está a disposición del público de forma permanente para poder ser revisada por las partes interesadas que lo soliciten.

Leading Solutions se encuentra certificada en materia de calidad y medio ambiente en la sede de Madrid

iso-14001-grandeiso-9001-grande