Ayudamos a nuestros clientes a vender más y mejor, convirtiéndonos en un socio estable, de confianza y alineado a su plan de negocio. Somos su Departamento de Ventas y su Asesor Comercial para todo aquello que necesite.

¿Cómo lo hacemos?

Creamos, gestionamos y dirigimos Redes de Ventas a medida de cada cliente, diseñadas a con los perfiles más adecuados en función del producto y/o servicio, el canal y la Marca que representan.

Ayudamos a nuestros clientes a obtener un posicionamiento en el mercado e incrementar su volumen de ventas, ajustándonos a sus objetivos y perspectivas.

  • Equipos

    Leading Solutions apuesta de manera continuada por la disposición de equipos bien formados y coordinados que lideren los proyectos. Todos los departamentos cuentan con manuales de procedimientos y de comunicación interna, que son revisados periódicamente mediante auditoría interna.

  • Cliente

    Nuestra forma de trabajar con el Cliente es un valor diferencial. Nuestro objetivo es que el Cliente nos vea como UN SOCIO y no como un colaborador puntual. Por ello, proponemos soluciones estables y con resultados percibidos por el Cliente.

  • Proveedores

    Trabajamos con nuestros Proveedores como con nuestros Clientes. Defendemos el Outsourcing como modelo de negocio y contamos con socios expertos en cada área de negocio estratégica.

“Sentimiento Leading”

En Leading Solutions Sales & Services, nuestro mejor activo son las PERSONAS. Nuestro compromiso nos exige dedicar todos los esfuerzos a su cuidado, formación y preparación. Todo ello con el objetivo de poner a disposición de nuestros Clientes la profesionalidad y el saber hacer del equipo humano.

Aseguramos la calidad e intensidad en el trabajo mediante la figura y el liderazgo del mando intermedio: el eje de nuestro Modelo de Liderazgo.

  • Orgullo de pertenencia a la Empresa.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Compromiso con nuestro Cliente, por lo que trabajamos para él con determinación.
  • Empatía interna, lo que nos lleva a actuar con nuestros compañeros y departamentos como con nuestros Clientes.

  • Cercanía en nuestras relaciones, por lo que todas nuestras actuaciones persiguen la trasparencia y la generación de confianza.
  • Ganas de mejorar, por lo que trabajamos con proactividad e iniciativa, en un proceso de aprendizaje continuo..