El trabajo desarrollado en Leading Solutions se fundamenta en un método de trabajo propio, gracias al cual potenciamos los valores de los equipos para alcanzar los objetivos de nuestros clientes de manera más eficiente.

Cada nueva experiencia propicia el ajuste de este método al entorno y las nuevas necesidades detectadas. Es así, un sistema vivo que se adelanta y adapta al entorno.

El método Leading llega a todos los puntos de la empresa: desde las acciones de captación y fidelización de equipos comerciales, hasta la atención al cliente o a proveedores. Se trata de una filosofía que comparte toda la empresa y que hacemos llegar a nuestros clientes a través del trabajo y esfuerzo en cada proyecto.
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Cliente

INTERNO

  • Se trata de los trabajadores de la empresa, cuya gestión y motivación son el eje del método del liderazgo Leading. Y es que nuestro mayor valor, son las personas:
  • Proceso de selección basado en las competencias del candidato
  • Formación continua experiencial para la mejora de las competencias de cada perfil y puesto
  • Gestión de los mandos intermedios, como pilar fundamental para la gestión y flexibilidad de toda la compañía
  • Seguimiento individualizado potenciando el liderazgo
  • Apoyo en el crecimiento personal y profesional en la compañía

El desarrollo de las personas se afianza en la formación, la experiencia, los resultados alcanzados y el conocimiento del negocio, que se traduce en resultados y el cumplimiento de los objetivos del cliente.

EXTERNO

Aquellas entidades que han contratado nuestros servicios. Nuestro objetivo es acompañarles en el camino del crecimiento en ventas y el liderazgo de mercado, convirtiéndonos en un socio estable. Somos asesores que fomentan la confianza en nuestros clientes, en un marco de equidad y coherencia.

Cómo lo hacemos:

  • Estudiamos sus necesidades reales, sus objetivos, su estrategia
  • Planteamos soluciones conjuntas y con garantía de resultado
  • Realizamos un seguimiento conjunto, para detectar desviaciones, proponer alternativas e ideas de mejora y sobre todo para anticiparnos al mercado.

Para poder contar con una buena sinergia entre los clientes internos y externos, desde Leading valoramos los siguientes conceptos:

  • Pertenencia: fomentamos el sentimiento de equipo haciendo partícipes a todos los empleados en la evolución de la compañía.
  • Transparencia e información: Realizamos una gestión de accesible a toda la compañía.
  • Justicia: Creemos en las cosas bien hechas, que se rigen por nuestros procedimientos internos y código ético.
  • Proactividad: fomentamos la participación de clientes y trabajadores en el desarrollo de la actividad, mediante ventanas de comunicación bilateral.
  • Visión Global de la empresa, el mercado y los objetivos a conseguir
  • Confianza en las capacidades de uno mismo y en las de los demás, que dan seguridad en el cumplimiento de los resultados fijados

Resultado

El resultado es la materialización real de una necesidad. Desde Leading trabajamos por identificarlas y ofrecer soluciones que funcionen para cada uno. Trabajamos por y para alcanzar el resultado óptimo.

Calidad

La eficiencia en los procesos viene marcada por un trabajo riguroso basado en la exigencia de calidad, que, según nuestra normativa interna, regula todos y cada uno de los procesos. Y es que, no basta con alcanzar los resultados, lo que realmente nos importa es cómo se llegue a ellos.

Ética

Contamos con un conjunto de valores, que nos permiten estar en sintonía con la sociedad, respetando los derechos de cada individuo. Somos responsables y respetuosos con las personas, ya que la ética, además de generar un ambiente de trabajo sano, nos permite estar en equilibrio y crecer como compañía.

Innovación

Mediante una escucha proactiva de las necesidades de clientes, trabajadores y mercado, llevamos a cabo una política de innovación permanente, permitiéndonos de este modo, generar respuestas diferentes y únicas.