Creemos en las soluciones sencillas y efectivas. Pensamos, analizamos y desarrollamos estrategias y acciones que SÍ llegan al verdadero cliente potencial..Nuestros clientes y el mercado nos valoran por ello.

¿Qué es el MARKETING SENCILLO?

Aportamos una visión externa y renovada. Somos expertos en detectar y resolver los problemas de ventas y rentabilidad de empresas grandes y pequeñas desde hace más de 7 años.

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Asesoría

Apoyo profesional para el lanzamiento de campañas o empresas. Realizamos estudios de mercado y viabilidad aportando una visión nueva orientada a resultados.

Análisis estratégico

¿Cómo actúan mis clientes? ¿Qué necesitan? ¿Qué precio han de tener mis productos?

Metodología ANESA, para la creación de planes de marketing, ventas, de acción y elaboración de investigaciones internas y externas. 

Comercial y punto de venta

Optimizamos las redes comerciales y puntos de venta mediante un análisis estratégico basado en nuestro “método Leading”.

Marketing Online

Desarrollo de estrategias online. Puesta en marcha de acciones en redes sociales, mail marketing y posicionamiento SEO y SEM. Desarrollo de portales web y e-commerce.

Branding + diseño

Aplicamos la estrategia a la creación de marcas, elementos corporativos y campañas promocionales. Todo ello, gracias a un equipo de diseñadores con larga trayectoria y experiencia.

Comunicación

Coordinación de la imagen en los medios, redacción de notas de prensa y organización de eventos.

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 ¿Cómo lo hacemos?

ANÁLISIS INICIAL

  • Empresa: Estado y fase del negocio, proyección, ámbito de actuación, necesidades.
  • Producto / Servicio: Gama, composición de cartera, estrategia, difusión, ajuste a cliente.
  • Cliente: Identificación de segmentos y perfil de clientes. Análisis de necesidades.
  • Sector / Competencia: Composición del sector, rivalidad y fuerza de la competencia. Productos sustitutivos.
  • Objetivos: A alcanzar mediante el incremento de ventas y rentabilidad. Históricos.

En función a las necesidades y objetivos del cliente es posible que se requiera de un estudio más exhaustivo de la situación de la compañía, en lo relativo a marketing y ventas. Por ello, se recomendará la elaboración de una auditorñia de marketing. En caso contrario, se elaborará la propuesta estratégica de servicios.

 

PROPUESTA ESTRATÉGICA DE SERVICIO

  • Necesidades del cliente: Rentabilidad, flexibilidad, conocimiento, seguridad,…¿Por qué necesita un departamento de marketing externo?
  • Sistema de Outsourcing: Qué áreas se van a externalizar y en qué grado.
  • Servicios: Definición de acciones y servicios a llevar a cabo: ventas, estrategia, online,…
  • Grupos de trabajo: Perfiles profesionales, formato de integración: mixtos, 100% externos,…

OBJETIVOS Y PLANNING

Se marcarán los objetivos y el formato de trabajo, definiendo la dimensión del proyecto y el calendario.

SEGUIMIENTO

Mantenemos un contacto continuo con el cliente, mediante reuniones de seguimiento. De este modo, ajustamos los servicios, proponemos nuevas ideas y evaluamos los resultados.